✔ Dios es tu Jefe

Imagen con frase de fe
Comienza tu día con la seguridad de que Yo soy tu jefe. Cuando planifiques tu jornada, ten presente que quien ejecuta los sucesos en tu vida soy Yo. Puede ocurrir que en el andar cotidiano, si todo va tranquilo, te olvides de mi presencia, pero Yo sigo a tu lado. En
cambio, no te olvides de mi en aquellos días en que las cosas se complican. Tal vez no entiendas lo que sucede, pero Yo sigo contigo y aunque no comprendas mis planes, sigue confiando en mi. Por eso, búscame en esos momentos grises, para tener mi guía y dirección. Es imprescindible que mantengas tu comunicación conmigo, aceptando mi forma como mejor que la tuya. No trates de entender lo que está ocurriendo. Simplemente confía en mi y agradéceme por adelantado por lo bueno que resultará de todo esto. Conozco los planes que para ustedes tengo, son planes de bien y no de mal.

Lecturas bíblicas para meditar:


Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11NVI

 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,  así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Isaias 55:9-11


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/tarjetasverdaderas