✔ Si te sientes vacío, déjame bendecirte

Déjame bendecirte con mi gracia y mi paz. Abre tu mente, abre tu corazón y recibe la abundancia que tengo para darte. Si te sientes vacío, en lugar de avergonzarte, cambia tu visión de ti mismo, ya que es el mejor estado para que te llene con mi bendición y paz.
Deja de esforzarte por lo que son solamente apariencias, invirtiendo tiempo y esfuerzo en mostrarte bien aunque en realidad no lo estés. Yo veo lo que eres en realidad y cómo te sientes, no hay lugar para lo aparente entre nosotros. Es motivo de gozo para ti que te vea tal cual eres, porque te amo sin importar nada de eso. Te amo y te comprendo, y estoy
trabajando en ti. Habla conmino, cuéntame lo que sientes en realidad, tus frustraciones, tus batallas y sentimientos de impotencia. Cuando eres débil, yo me hago fuerte en ti. De a poco tus debilidades serán transformadas en fuerza, porque mi poder se sostiene en mi gracia y así es como se manifiesta en ti, en la medida que me crees y me buscas.
Y pon estas palabras en tu corazón, no las olvides: nunca te desecharé ni te abandonaré.



Lecturas para meditar:

 Pero el Señor le dijo a Samuel:
-No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. ElSeñor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.
1 Samuel 16:7 NTV

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8.38-39 RV


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/tarjetasverdaderas