✔ Vuelve a enfocarte en mi

✔ Cuando estés orando, si te distraes, no te aflijas ni te sientas mal. Solamente vuelve a enfocarte y a pensar en mi. Gózate en tu amor por mi, te veo y
me sonrío con amor por ti. Mi amor por ti no tiene limitaciones y es incondicional. 
Pronuncia mi nombre con alegría, con la seguridad de que nunca te dejaré ni te daré las espaldas. Esta es una práctica que te aconsejo hacer varias veces en el día, lo cual te ayudará a apaciguar tu corazón y a cultivar un espíritu confiado y reposado, de
gran estima ante mis ojos. 
Vive en permanente contacto conmigo, de esa manera mi Presencia estará contigo, y con los que te rodeen. Tus debilidades y tus heridas son la vía por la cual la luz del conocimiento de mi gloria brilla más. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil.

Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues elSeñor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará
Deuteronomio 31.6;

Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.
1 Pedro 3.4;

Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.
Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.

2 Corintios 4.6-7

Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
2 corintios 12.9