✔ Estoy cerca tuyo todo el tiempo

Mensaje de aliento cristiano Dios te dice hoy
Estoy cerca tuyo todo el tiempo, mirando tu corazón, leyendo cada pensamiento. La gente cree que los pensamientos son fugaces y sin valor pero los tuyos son preciosos para mi.
Te miro y sonrío cuando tienes pensamientos que me agradan. Mi Espíritu, que vive en ti, te ayuda a tener mis pensamientos. Tus pensamientos dirigen a todo tu ser.


Permíteme ser tu enfoque positivo. Cuando me miras reconociendo que Dios es contigo, experimentas el gozo. Esto está de acuerdo con mi antiguo diseño cuando hice al hombre. El hombre moderno busca su enfoque positivo en cualquiera parte: en los deportes,en las sensaciones, adquiriendo mas y mas bienes materiales. La publicidad se aprovecha del anhelo de la gente de tener un enfoque positivo en sus vidas. Yo puse ese anhelo en las almas de las personas sabiendo que sólo yo podría satisfacerlo plenamente. 
Deléitate en mi. Así te daré lo que tu corazón anhela.

Textos para meditar:
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: 

Dios con nosotros.
Mateo 1:23


Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Salmo 37:4

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/tarjetasverdaderas