✔ Confía en Mi

Devocional Confiar en Dios


Tener confianza en Mí y un espíritu agradecido transformarán tu día, haciendo que lo vivas en tranquilidad y a resguardo. Te preguntarás ¿a resguardo de qué? Confiar en mí y en mi Palabra te cuida de juzgar tu día según las circunstancias, que al ser no tan gratas pueden intentar desalentarte. La gratitud te ayuda a reconocer que todo proviene de mi mano, y te lo doy por gracia y por amor, de modo que no te enredes en tus pensamientos
quejosos por ver con tus ojos en lugar de los Míos.
Tú eliges, y la mejor elección es confiar en Mi. Tendrás que ejercitarte, practicar, pues a medida que transcurra tu día, verás que hay muchas razones que quieren que tu vista se baje. Practica la confianza en mi Palabra, sabiendo que cumplo lo que digo. Hazlo a diario, alimentándote de ella y recordándola en todo momento.
Si dispones tu corazón a confiar y vivir con agradecimiento, verás que todas tus angustias se suavizan, hasta ser desplazadas completamente por mi presencia en tu vida.


Por eso, habiendo recibido a Jesucristo como su Señor, deben comportarse como quienes pertenecen a Cristo, con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios.
Colosenses 2:6-7
Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.1 Pedro 5:7


Síguenos en Facebook