Confirma tu confianza en mi

Postal cristiana con versiculo Salmo 18:33
Cuando las cosas parecen ir mal, detente y confirma tu confianza en mi. Con tranquila seguridad tráemelas y déjalas en mis manos
poderosas. Después de hacer esto, sencillamente atiende al siguiente asunto de tu agenda: mantener en contacto conmigo a través de tus expresiones de gracias, oraciones de confianza, descanso en mi control soberano.
Regocíjate en mi, en el Dios de tu salvación, quien te hace estar fuerte. Te daré la velocidad de un venado y te conduciré con seguridad sobre la altura de las montañas.

Tu Rey que te ama



Job 13:15 (NTV)

Dios podría matarme, pero es mi única esperanza; voy a presentar mi caso ante él.

Salmos 18:33  (NTV)

Me hace andar tan seguro como un ciervo, para que pueda pararme en las alturas de las montañas.

Habacuc 3:17-19  (NTV)

Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva
y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado, capaz de pisar sobre las alturas».