✔ Espera Tranquilo en Mi Presencia

Postal cristiana con versículo Salmo 5


Dios te dice hoy: 
Espera en mi Presencia con paciencia y tranquilidad, mientras mis pensamientos se van formando uno a uno en las profundidades de tu ser. No te afanes en acelerar este proceso porque el apuro mantiene tu corazón atado a la tierra. 


Yo soy el Creador del universo entero pero decidí hacer mi humilde morada en tu corazón. Es allí donde te hablo en susurros. 

Pídele a mi Espíritu que tranquilice tu mente de modo que puedas oír mi susurro suave y apacible dentro de ti. Continuamente te estoy diciendo palabras de vida... paz... amor. Sintoniza tu corazón para recibir estos mensajes de abundante bendición. Preséntame tus súplicas y espera atento mi presencia.

Después del terremoto, un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Y después del fuego, el susurro de una brisa apacible.
1 Reyes 19.12

Oh Señor, de mañana oirás mi voz;
De mañana presentaré mi oración a Ti,
Y con ansias esperaré.
Salmo 5.3
Síguenos en Facebook