✔ Yo te he amado con amor eterno

Mi amado, yo te he amado con un amor eterno. Antes que comenzara el tiempo yo ya te conocía. Durante años te moviste en un mar sin sentido, buscando amor y esperanza. Todo ese tiempo yo anduve tras ti anhelando tenerte en mis brazos compasivos.Dios te dice hoy: Yo te he amado con amor eterno

Cuando fue el tiempo me revelé a ti. Te saqué de ese pozo de desesperación y te puse sobre un fundamento firme. Hubo ocaciones en que te sentiste desnudo, expuesto a la luz reveladora de mi presencia. Te arropé con una capa de justicia. Te canté una canción de amor, cuyo comienzo y final están cubiertos en eternidad. Infundí sentido a tu mente y puse armonía en tu corazón. 


Une tu voz a la mía para cantar mi canción. Juntos traeremos a otros de las tinieblas a mi luz maravillosa.


Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaias 61:10

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable